• 57-1 74753726
  • 313 208 6568
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Niveles

niveles.jpg

Geniecitos

En nuestro programa GENIECITOS para niños y niñas de 2 a 3 años, desarrollamos programas para que logren adaptarse a la vida escolar de manera divertida enfocándonos en actividades de exploración, experimentación, que nos ayudan en la construcción de las bases motoras, comunicativas y cognoscitivas.
1parvulos.jpg
2prejardin.jpg

Geniecitos A

En nuestro programa GENIECITOS A para niños y niñas de 3 a 4 años ejecutamos actividades que fortalecen las habilidades adquiridas hasta el momento, fomentamos hábitos de autocuidado, rutinas, adaptación e independencia.; establecemos las bases de lecto-escritura, propiciamos espacios que permiten la exploración y desarrollo de sus habilidades motoras y sociales.

Jardín

En nuestro programa JARDÍN para niños y niñas de 4 a 5 años Propiciamos espacios para compartir, ser responsable y utilizar el dinamismo como medio de aprendizaje. Reforzamos sus conocimientos en las diferentes materias básicas e iniciamos el proceso de lectura y escritura mediante actividades significativas para los niños.
3jardin.jpg
4transicion.jpg

Transición

En nuestro programa TRANSICIÓN, los niños y niñas de 5 a 6 años son poseedores de un conocimiento que han adquirido en sus relaciones consigo mismo, con las personas que le rodean, con los objetos, en sus vivencias y situaciones. Fortalecemos el proceso de lecto-escritura para que su lenguaje sea más fluido, nos centramos en desarrollar su capacidad para resolver problemas matemáticos correspondientes a su edad. Fortalecemos el nivel de inglés en nuestros niños. Lo que nos ha permitido que ingresen a colegios de calendario A y B con excelentes niveles académicos.
JARDIN INFANTIL PICARDIAS Y BURBUJAS
Carrera 51 No. 2A-64 Barrio El Sol, Colombia
Tels: (57-1) 4753726 - 7270737 - 313 2086568
© 2020 Jardín Infantil Picardias y Burbujas. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por: HostingWeb.com.co